Follow by Email

miércoles, 26 de agosto de 2015

Aunque la vida te golpee fuerte, responde aun más fuerte

Hola!!! A la una, a las dos y a las.... tres!!! Ahí va la tercera página de Frankenstein. Espero que os guste el estilo y lo que va apareciendo en el principio de este proyecto personal.

Pero qué mejor manera de aprovechar la presentación de un nuevo dibujo para poder expresar lo que siento o algo que os pueda aportar en el día a día más allá del propio dibujo, porque de hecho de eso se trata, no se trata de dibujar por dibujar, al menos a mi forma de entender este arte.

En esta ocasión me gustaría poder aportaros algo de mi vida para si en algún momento os encontráis en una situación similar podáis saber que no sois los únicos y que en vosotros está lo necesario para seguir adelante .

Cuando la vida te golpea duro hasta casi noquearte, mientras exista un mínimo aliento saliendo por nuestra boca será suficiente para que, con el tiempo y encontrando las razones suficientes en nuestro entorno, podamos levantarnos para devolver ese golpe a la vida con aún más fuerza. Cuando parece que todo está perdido, no ves salida, tranquil@, detente, es el momento en que la vida te pone a prueba, seguramente nada vuelva a ser como antes, pero el nuevo camino que deberá empezar lo hará a partir de alguien mejor, con una pequeña cicatriz, pero más fuerte. Apreciando cosas que anteriormente no despertaban nuestro interés y que constituyen realmente la esencia de la vida.

No somos los que podemos cambiar las leyes de lo que ya está escrito, no somos jueces, sólo somos los condenados a cumplirlas, pero no por ello existe una ley que nos prohíba ser felices a nuestra manera. La felicidad a lo largo de nuestra vida va a ser nuestra mejor obra, cada uno la va a enfocar a su manera: en los hijos, en su mascota, en su afición, en sus canciones preferidas, en sus amigos, en infinidad de razones que nos van a dar siempre una razón para no rendirse cuando la vida nos azota.

Así que gente... A seguir adelante... No surrender!!!

Te lo dedico Oscar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario