lunes, 28 de diciembre de 2015

NUEVA LLAMADA DE LA VIDA: LA FAMILIA

Hola tras el silencio muchas veces se esconde una revelación, una inflexión.

Esta vez la vida ha vuelto a llamar a la puerta de mi casa para recordarme una verdad que a lo largo del tiempo olvidamos inconscientemente, arrastrados por una falsa y cuotidiana realidad que nos engaña.

La verdad a través del sufrimiento, del miedo, de la felicidad, de la pena se revela para mostrarnos lo que es realmente la familia. Cada camino sigue trayectos diferentes, algunos se alejan hasta casi perder el rastro, pero la llamada de lo que algo en algún momento de nuestras vidas nos resultó como propio, hace que cambiemos nuestro rumbo y nuestro caminar nos conduzca de nuevo a un camino en común. Uno nuevo que hay que recorrer juntos, en el que hay que estar unidos para superar todas sus dificultades.

En ese preciso momento, es cuando todos nos damos cuenta que podemos estar lo más lejos posible de nuestro pasado, que todos somos hijos de una misma sangre, que en el fondo todos somos hermanos para superar aquellos muros que la vida nos ponga delante por muy inquebrantables que parezcan.

Gracias por existir aquello que te hace sentir que en este mundo, a pesar de que en momentos se conciba como una realidad vacía y oscura, no estamos solos, que caminamos con aquellos para los que la distancia, el tiempo e incluso la propia existencia no son suficientes para romper el lazo.

Gracias a la gran y única familia que tengo, por ser como sois, los mejores a mis ojos.

Y por fin, cuarta página del cómic de Frankenstein, sin familia creo que correríamos su mismo destino...


2 comentarios:

  1. Son unas palabras muy bonitas Aaron. Y sí que es cierto que tenemos una gran familia. Os quiero a todos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno :D ISgue mi blog porfi :D

    http://albertomuriel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar